ESTUDIOS HIDROGEOLÓGICOS

Realizamos Estudio de factibilidad de aguas subterráneas. Prospecciones mediante equipos de resistividad eléctrica para determinar la profundidad estimada del agua subterránea.

detector de agua

El detector de agua de mapeo automático PQWT-TC150.150M se basa en el campo electromagnético de la Tierra como fuente de campo, en función de la diferencia en la conductividad de las diferentes estructuras geológicas subterráneas, y al estudiar la ley de variación de los componentes del campo eléctrico a diferentes frecuencias para estudiar La estructura geológica y los cambios, para encontrar recursos de agua subterránea por método científico.

Los cambios en la estructura geológica se muestran en tiempo real a través de múltiples curvas. Se puede comprender la estructura geológica a través de la curva de mapeo automático y el perfil, y analizar información específica como acuíferos, fracturas, fallas y cuevas. El instrumento se usa ampliamente en el análisis rápido de cambios en la estructura geológica en diferentes terrenos, como llanuras, colinas, montañas, mesetas y cuencas para determinar la ubicación de los pozos, los acuíferos y la profundidad del acuífero.