Pozos para Campos

Hard Rock Drilling garantiza el abastecimiento alternativo de agua potable a través de su servicio profesional de perforación de pozos. Los proyectos pueden ser ejecutados no sólo en áreas urbanas y residenciales, sino también en lugares remotos y áreas rurales como los campos; zonas en las que suele ser más necesaria y urgente la disponibilidad de una fuente del recurso hídrico.

Los campos son, generalmente, grandes zonas de terreno que no están ocupadas por asentamientos humanos y se encuentran alejadas de los núcleos urbanos. Adicionalmente, se caracterizan por ser áreas en las que predominan las actividades agropecuarias y extractivas. Bien sea por su lejanía o por la climatología adversa, los campos no cuentan con una fuente estable, confiable y segura de agua potable.

Para solventar este problema, se ha recurrido a la construcción de pozos para la extracción de las aguas subterráneas, las cuales presentan las características de ser completamente potables, aptas para el consumo humano y en volumen suficiente para cubrir las necesidades de los campos. Hard Rock Drilling cuenta con el recurso humano, empírico y tecnológico para la ejecución de proyectos acorde con los niveles de demanda y las características hidrogeológicas.