PARQUES SOLARES

Fotovoltáicos

Perforaciones para Micropilotes, Predrilling, Hincado de Perfiles, Sondaje.
Chile alternativas de generación de energías limpias, que se encuentran emergiendo en el mercado y que constituyen una nueva opción tecnológica.

Perforamos en diámetros entre 4″ y 12″ con profundidades de hasta 200 metros, utilizando equipos con sistema de perforación a través de la rotopercusión DTH, equipos de marca Propia Hard Rock Drilling de última generación para todo tipo de suelos y personal altamente calificado.

PERFORACION PARA MICROPILOTES / PRE-DRILLING (Pre-perforación)

Se realizan perforaciones de 5” a 12” en el terreno, para la cimentación de micropilotes, armados con perfiles de acero, inyectados con mortero de cemento, que recubre el armado de acero y consigue una óptima adhesión al terreno. En el caso de terrenos con presencia de roca se realiza Pre-drilling (Pre-perforación) para el posterior hincado de perfiles.

HINCADO DE PERFILES PARA PARQUES FOTOVOLTÁICOS

La hinca es la operación de introducir los perfiles en el terreno y el procedimiento para ello depende del tipo de terreno y los perfiles; en la mayoría de los casos la hinca se lleva a cabo por medio de impactos con martillos automáticos de impacto sobre el perfil y eventualmente en terrenos muy duros o roca es necesario realizar un pre-drilling previo.